Testimonios

Ellos te cuentan su experiencia con nosotros

TESTIMONIOS

Prefiero que te lo cuenten ellos

¿Qué dicen los clientes de nuestro trabajo?

Calidad

95%

Servicio

98%

utilidad

97%

Testimonio Jenser Mejía 

NUTRICIÓN

Antes

Después


Me ha gustado que las comidas sean fáciles de seguir y que se hayan moldeado a mi gusto, también saciarme con las comidas y no tener que picotear porque tenga hambre o gula.
Me ha gustado mucho poder comer unas buenas cantidades de alimentos, tener muy buen rendimiento y además bajar grasa y perímetros. No hay que pasar hambre si uno quiere perder grasa.
También me gustan mucho los cambios que tengo cada semana, eso me sigue motivando tanto en el deporte como seguir con la dieta y me siento a gusto con la alimentación que estoy llevando.
Algo que he aprendido es llevar mejor una alimentación vegetariana y aprender un poco más lo que es una buena alimentación.

Testimonio Jose Ortega:

NUTRICIÓN + ENTRENAMIENTO

Antes

Después


Son un equipo ejemplar a la par que increíbles, ambos se complementan muy bien el uno con el otro! En cuanto a los entrenamientos, son muy amenos, fáciles de completar y con unos resultados realmente buenos, en mi caso, pase de cada poco tiempo tener que ir al fisioterapeuta por dolores de espalda, por los cuales había momentos en los cuales no podía ni estar sentado en una silla o sofá debido a la escoliosis,a no tener ni si quiera molestias, llegando a hacer sentadillas con peso. Para mi ha sido un antes y un después. Cuando empecé, mis marcas eran mínimas, 80kg en press banca, a día de hoy son de 150 sin parada y 140 con parada. En sentadillas pase de ni ponerme la barra hasta llegar a hacer 160kg sin molestias. La parte de nutrición tampoco se queda nada atrás, desde el primer momento me ha personalizado totalmente la rutina alimentaria, siendo muy facil de seguir, adaptándose por completo a mi día a día, mis gustos y preferencias. Dicho sea de paso estoy aprendiendo a comer como se debe sin complicaciones. Ambos han estado atentos desde el primer momento a todo lo que les comentaba, resolviendo mis dudas con claridad y transparencia. Desde luego, si volviera atrás en el tiempo, sin duda confiaría en ellos de nuevo

jOSE - 140 KG PARADA

jOSE - 150 KG SIN PARADA

Testimonio Raúl Nieto

NUTRICIÓN + Entrenamiento

Antes

Después

Me llamo Raúl y llegó un día que decidí cambiar. Me puse en contacto con Raúl Mezquita y des de que me hizo la entrevista ya noté que sería la persona que me ayudaría a conseguir lo que quería. Lo que yo quería era cambiar mi forma de entrenar y cambiar mi estilo de vida en cuanto alimentación, el que me ayudo mucho fue Sergio, ya que necesitaba aprender a comer bien y a entrenar y sobre todo a obtener una constancia y buenos hábitos de vida.
Ahora puedo decir que lo hemos conseguido, estoy muy en forma y puedo decir que he cambiado mucho. Gracias a Raúl y Sergio, que juntos forman un gran equipo de profesionales. Quizá en mi caso, el éxito ha estado en la unión y complicidad que se ha creado.

Testimonio Victor

NUTRICIÓN + Entrenamiento

Antes

Después

Son dos personas muy parecidas en el interés sobre sus conocimientos y el siempre ir a más. Desde que empecé con mi hermano Raúl sabía que mi punto débil eran las piernas y creo que han ido a mucho mejor! Luego empecé con Sergio para que me llevará la nutrición y la verdad que nada malo que decir... Siempre que he tenido algún problema me busca y aconseja una buena solución, entre los 2 no se dónde van a poder llegar!☄️😁

Testimonio Raquel

Entrenamiento

AMRAP 40KG

Tomé esta decisión porque al llevarme yo misma el entrenamiento no daba mi 100% porque me lo tomaba con más calma al no tener que hacer algo para alguien. Del mismo modo tomé la decisión de competir en Powerlifting y Raúl es una persona con experiencia en este deporte así que mucho mejor poder contar con su experiencia y formación. Como estudiante en CAFD hemos adaptado mi entrenamiento en base a lo que yo venía haciendo, teniendo en cuenta mis gustos tanto a la hora de los ejercicios como su planteamiento.
El progreso es mucho más rápido y la motivación está más alta que nunca.
Cuando empecé a entrenar por mi cuenta Raúl era una persona que siempre estaba aconsejandome en todos los entrenamientos, ayudándome a mejorar indirectamente. Es una persona con muchos conocimientos acerca del entrenamiento de fuerza y siempre busca estar a la última con sus formaciones.
Es una persona muy atenta que siempre apoya tus logros.