Nuestra Historia

Conoce a tus coach en profundidad

DESCÚBRENOS

¿Quiénes somos?

Somos Sergio Martínez y Raúl Mezquita y formamos Jaguar Strength.


Ambos trabajábamos y estudiábamos de forma independiente, conseguíamos resultados en nuestros clientes con intervenciones dietéticas y deportivas por separado, pero al ver que los mejores casos de éxito eran aquellos que abordábamos en conjunto, decidimos unirnos para mejorar la calidad de lo que podíamos ofrecer.


Así nace el equipo de Jaguar Strength: al ver como se maximizan los resultados de las personas al adaptar de forma sinérgica la nutrición y el entrenamiento a sus objetivos. No entendemos una salud y un rendimiento óptimos sin aplicar lo mejor de ambas disciplinas.

¿Por qué formamos Jaguar Strength?

El nacimiento 

Nos centramos en la fuerza y en la composición corporal, porque la fuerza y un musculo funcional son sinónimos de rendimiento, estética y salud. Buscamos optimizar la hipertrofia muscular, el rendimiento y la pérdida de grasa; por lo que llevamos años formándonos para conseguirlo y aplicando todo en nuestros clientes y en nosotros mismos.


Queremos enseñarte todo lo que llevamos años aprendiendo y todo lo que seguiremos mejorando. Por ello nació y por ello ofrecemos todo esto como Jaguar Strength.


graduado en CAFD y cursando master de entrenamiento de fuerza

Raúl Mezquita


Soy Raúl Mezquita, graduado en CAFD por la UV, cursando master de entrenamiento de fuerza en la UM.


No quiero que se quede solo en mis conocimientos teóricos, ya que desde mi punto de vista hace falta un equilibrio entre lo teórico y lo práctico.


Llevo muchos años siendo una persona curiosa en todo a lo que engloba el entrenamiento con cargas, aplicando en mi y en las personas que asesoro todos los conocimientos teóricos que he adquirido al largo de los años.

Cuento con experiencia en entrenamiento personal tanto a nivel presencial como online, orientado al powerlifting, culturismo natural y la mejora de la composición corporal, teniendo siempre en cuenta la salud de la persona.


Soy practicante de estas modalidades y competidor en powerlifting, ya que veo necesario conocer en mi mismo que es lo que hacen las personas que asesoro con el fin de interpretar con exactitud aquello que me es transmitido.


Me gusta trabajar con una metodología de trabajo adaptada a cada persona en base a su contexto y objetivos, creando unos planes de entrenamiento lo mas ajustado posible a las demandas y necesidades de cada uno.



grado de Nutrición Humana y Dietética

Sergio Martínez

Soy Sergio Martínez, un apasionado de la nutrición y el entrenamiento de fuerza.


Todo empezó cuando, con 16 años, quise mejorar mi estado físico. Intentaba comer y entrenar bien (o eso creía), pero mejoraba muy poco y pasé varios años sin apenas progreso. Sabía que detrás de todos los cambios físicos había unas bases de conocimientos que aún no había descubierto, y entonces empecé a formarme.


Hace 3 años me inicié en el estudio de la nutrición y en la aplicación práctica de todo lo que aprendía; para ello decidí compaginar mis estudios de grado de Nutrición Humana y Dietética (actualmente finalizando el último año) con formación externa, y así poder desarrollar una visión mucho más completa de este campo. Han sido años de exprimir todo lo posible lo aprendido en este sector y, a día de hoy, todavía disfruto de mantenerme actualizado en la teoría emergente.


Además, como atleta centrado en el culturismo natural, conozco de primera mano los deportes de fuerza, y todos los conocimientos que adquiero también los pongo en práctica en mi mismo; buscando obtener el máximo beneficio a través de la nutrición y creando un estilo de vida en torno a los pilares de salud, trabajo y deporte.


Estos aprendizajes me han servido para ver lo importante que es la alimentación en la salud, la estética y el rendimiento deportivo, por ello sigo formándome diariamente para conseguir ayudar a cualquier persona que quiera mejorar en alguna de estas tres áreas.